jueves, 24 de abril de 2008

Trabajo de Matices de Negro

3° Trabajo

Primera Clase:



Detalles que más me gustaron (esa clase):




La noche anterior a la evaluación:


El día de la (verdad) evaluación:
Montaje:

Finalización:
Explicación de mi trabajo: Descidí elegir el negro, porque es el "color" que más uso. Está dividido en mi parte manual-costurera (el bloomer, las cintas, las agujas e hilo, el encaje, los botones, etc), la parte tecnologíca (los cables que salen del bolso de latex) y las cosas que uso a menudo o para algunas ocaciones (aros, collares, pinches, etc). Tenía la intención de que mi trabajo se viera elegante, tierno y rudo a la vez. Creo que expresa muy bien lo que soy, pero me faltaron cosas para rellenar los espacios en blanco.
Nota: no me acuerdo xD
¿Cómo fue evaluado?: El color con sus matices debían tapar por completo el fondo de color neutro, el mío no alcanza a lograrlo.

No hay comentarios: